Por un lado la marca de la fuente, al ser esta nueva, se ve en sobremanera, pero no me ha sido posible elimininarla.
Por otro lado, he saturado demasiado la solución de acetato de sodio, de tal manera que la reacción era demasiado rápida y de los 5 litros que preparé sólo he podido usar dos.
No he podido congelar las flores y los pétalos tal y como había pensado, ya que la reacción no ha salido todo lo bien que esperaba (y casi produzco un incendio en casa al ser la reacción muy exotérmica)
También he tenido muchos problemas al renderizar porque era un archivo de un gran tamaño. El principal problema es la animación de after effects. Ha aumentado mucho el tamaño del video, y la memoria RAM del ordenador a veces resulta insuficiente.
A pesar de todos estos problemas el resultado final me ha gustado bastante. Ahora mismo modificaría algunas cosas, intentaría repetirlo veces para que quedara perfecto y no se note tanto cuando se mueve, y los cambios de ritmo. Para ello usaría un recipiente todavía más grande y al poder ser con paredes no muy altas ¿un acuario? También usaría un sistema de corrientes de tal manera que los pétalos cayeran de forma más lenta y consiga así el efecto buscado.
De todos modos el error es bueno, ya que de ellos se aprende mucho, como decía Samuel Beckett, con esa frase que representa uno de los pilares en mi vida: "Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better"
No hay comentarios:
Publicar un comentario