lunes, 27 de mayo de 2013

Incertidumbre.


Sigo con mis dudas acerca del rumbo que debo tomar. Tenemos que realizar un video en el que ya el montaje sea algo importante. Influenciado por los vídeos documentales que vimos en la clase magistral que vimos en la filmoteca, se me ha pasado por la cabeza realizar un documental.
No sería un documental al respecto, sino que sería desde un punto de vista artístico. Debido a que soy profesora me gustaría realizar un vídeo en el que los niños fueran los protagonistas. Me gustaría utilizar un video en el que mostrara los niños que son diferentes, que piensan de otro modo o que tienen una vida distinta debido a circunstancias que les han pasado. No me gustaría que fuera algo triste, los niños siempre son alegres. 
Una amiga me ha planteado la posibilidad de realizar un video relacionado con el Síndrome de San Filippo, de tal manera que se viera la parte bella de la enfermedad y el paso del tiempo, que es implacable para estos niños. La verdad que me parece algo muy plausible, la idea principal es que se reflejara el paso del tiempo, y a los niños divirtiéndose y jugando, de tal modo que se viera la dualidad de la enfermedad. Mientras tanto estoy viendo videos en los que los protagonistas son niños, para ver el diferente punto de vista de los mismos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario