martes, 28 de mayo de 2013

MONTAJE 1.

En clase hemos estado hablando del montaje. Durante varias semanas hemos hablado de diferentes tipos de montaje y se nos ha propuesto el ejercicio de realizar un pequeño montaje. Todavía no me he aclarado acerca del proyecto final, mientras tanto voy a hacer un pequeño ejercicio acerca del montaje.
En lugar de realizar un video relacionado con el papel, he decidido utilizar imágenes que he grabado a lo largo de los años, así como vídeos que he grabado para la ocasión. A la hora de grabar los vídeos he intentado buscar planos cortos que fueran algo abstracto. 


He estado viendo unos vídeos de Val del Omar, me ha gustado en punto de abstracción y surrealismo que tenían. Animada me he acercado al museo Reina Sofía, donde me han dado una visita guiada a la recreación del estudio del Val del Omar. La verdad que me ha parecido impresionante y los vídeos que he grabado para el vídeo de montaje están basados de alguna manera en sus estética, sobre todo unos vídeos con luces verdes y velas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario