miércoles, 29 de mayo de 2013

Proyecto final 2.

piensadiferente2 from Marta Pinilla on Vimeo.



El video "Piensa diferente" ha sido la primera prueba del video final. No ha incluido los 10 vídeos que tenía pensado incluir en primera opción, debido a que no me ha dado tiempo a grabarlo. El video tiene dos partes, por un lado  aparece lo que sería la introducción al mismo, realizada con papel flotando sobre agua, y por otro lado los vídeos referidos a tres de las frases que he estado pensando. Me gusta como ha acabado el video y me gusta que quede bastante poético. Últimamente la poesía forma una parte muy importante en mis trabajos. Hace años escribía poesía e incluso llegué a ganar algunos concursos, lo dejé abandonado un tiempo y desde un tiempo a esta parte he vuelto a retomar la poesía. De tal manera que busco que todo tenga al menos una visión poética.
La parte del vídeo en el que explico las frases se ha realizado superponiendo dos videos, por un lado un video de agua con transparencia, y por otro lado, varios videos susperponiendo videos que me referían a cada uno de los textos.

Comentarios post-visionado.

Tras el visionado, varios compañeros han coincidido en el que el video tenía dos partes diferenciadas. Por un lado el encabezado, y por otro la parte de las frases. Han comentado que parece dos vídeos totalmente diferentes y que el encabezado ya tenía validez por si mismo. También han comentado que el video debería estar realizado de tal manera que no se llegara a observar mis manos, o el mecanismo utilizado como sucedía en el primer video.
Tras volver a ver el video varias veces he llegado a la conclusión de que tienen toda la razón. Así que en el proyecto final me voy a centrar en la primera parte del video, lo que serían los títulos de crédito pero dándoles un punto de vista totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario