lunes, 27 de mayo de 2013

Plano de un minuto 4.



Llevo varios días planteándome si es buena opción abandonar el stopmotion, como he realizado en el segundo video, o si debería volver a la animación. Estoy algo perdida y por primera vez en la carrera no sé que camino tomar, sobre todo si tengo en perspectiva el proyecto final de audiovisuales, que es el fin de la asignatura.
Por un lado estoy trabajando en un videoclip a carboncillo al estilo de Kentidge, pero como es un ámbito en el que me siento muy segura he decidido usar nuevas técnicas. He pensado reflejar de alguna manera el paso del tiempo, y también la incertidumbre a la que me veo sometida. Mientras me decido o no, he realizado un pequeño video utilizando el photoshop, que nunca había utilizado antes para realizar un video. Se trata de una pequeña obra basada en la geometría, en las esferas y los círculos y en la obra de Olaffur Eliasson, puesto que mi punto de partida son el auditorio de Reykiavik y su obra "Sun".

No hay comentarios:

Publicar un comentario