miércoles, 29 de mayo de 2013

Montaje 3.

tic tac from Marta Pinilla on Vimeo.



Este video ha sido el resultado final del video de montaje. En el quiero reflexionar sobre el paso del tiempo, y todas las cosas que pueden pasar a la vez en un minuto. Se intercambian imágenes más abstractas con vídeos más figurativos tomados en mis viajes.

Comentarios post-visionado en clase

Tras el visionado en clase me sorprendió por un lado todas las interpretaciones que se hicieron del video, que iban desde el cambio climático a las explicaciones más poéticas. Me gusta el hecho de que un video presente tantas interpretaciones y genere  cierta discusión. Desde mi forma de ver el arte, este es el fin principal del arte, por lo que todo tipo de comentarios de este tipo me hacen muy feliz.

Del mismo modo, todos coincidieron con que el video mejoraba si no se reproducía el sonido de mi voz, (comentario con el que estoy absolutamente de acuerdo). Por esta razón recomiendo el visionado del mismo sin sonido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario