martes, 28 de mayo de 2013

Montaje 2.

Uno de los vídeos que he grabado para el vídeo del montaje representa un péndulo. El péndulo me ha hecho reflexionar acerca del paso del tiempo. Uno de los temas que me estoy planteando como posibilidad para el proyecto final, la de realizar un video sobre el síndrome de San Filippo. Este síndrome es una enfermedad infantil en la que el tiempo va en su contra. De este modo, uniría en un vídeo dos de mis intereses, por un lado, los niños la infancia y el paso del tiempo.


He estado buscando películas que traten del paso del tiempo. La primera que vino a mi cabeza fue "Atrapado en el tiempo" película que vi en mi infancia y que siempre me ha traído muchos recuerdos. En esta película Bill Murray se ve obligado a repetir la misma escena una y otra vez.


Más relacionado con el paso del tiempo en la infancia, está la película "El curioso caso de Benjamin Button" en esta película Brad Pitt nace como un anciano y va rejuveneciendo con el tiempo.
 

Una película semejante es "Jack". Esta película, está relacionada con la enfermedad de la que hablo, pues al igual que en la película las personas que tienen la enfermedad envejecen a un nivel mucho más rápido que lo habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario